Como si se tratara de una película, así fue la persecución a dos ladrones que se acaban de robar la
Los delincuentes estaban alertas mientras un hombre de 25 años, residente La Plata,
Sin pensarlo, la esposa del afectado arrancó, junto a su pareja en una camioneta que tenían estacionada, para intentar atrapar a los delincuentes, quienes metros más adelante dejaron caer la motocicleta.
¿Abusador y ladrón? Denunció a pareja por intentar violar a su bebé y reveló otros supuestos delitos
Uno de los ladrones logró escapar en ese instante, mientras el otro intentó huir a pie, pero al verse acorralado se tiró al suelo, en ese momento el dueño de la motocicleta
Publicidad
El joven herido es un adolescente de 15 años que debió ser trasladado a un centro asistencial, donde se confirmó que no corre peligro.
Mientras tanto, las autoridades fueron notificadas de lo sucedido, llegaron al lugar de los hechos y lograron la captura del otro delincuente que había logrado huir.
En La Plata, un hombre de 25 años baleó a un menor de 15 quien le robo el auto. El dueño del vehículo saco el mismo de su casa cuando dos delincuentes le robaron el auto. Se subió a una camioneta los persiguió y les disparó. pic.twitter.com/DeX9OjQRgq
— Héctor Luis Costa ⚖️ (@drhectorcosta) January 5, 2022
Por su parte, el hombre que portaba el arma también fue llevado a la estación de Policía para responder por las heridas del delincuente. La motocicleta fue incautada por la Policía mientras se avanza en la investigación.
Publicidad