Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Persiguió a dos ladrones que le acababan de robar la motocicleta y le disparó a uno de ellos

El otro delincuente fue capturado por la Policía. Toda la escena, que parece sacada de una película, fue registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

Robo de motocicleta en Argentina
El delincuente impactado por las balas fue trasladado a un hospital
|Policía de Argentina

Como si se tratara de una película, así fue la persecución a dos ladrones que se acaban de robar la motocicleta de un hombre que iba saliendo de su casa.

Los delincuentes estaban alertas mientras un hombre de 25 años, residente La Plata, Argentina, sacaba su motocicleta de la casa. De pronto, vio cómo dos hombres se subieron al vehículo y emprendieron la huida.

Sin pensarlo, la esposa del afectado arrancó, junto a su pareja en una camioneta que tenían estacionada, para intentar atrapar a los delincuentes, quienes metros más adelante dejaron caer la motocicleta.

Uno de los ladrones logró escapar en ese instante, mientras el otro intentó huir a pie, pero al verse acorralado se tiró al suelo, en ese momento el dueño de la motocicleta le propinó dos disparos en las piernas.

Publicidad

El joven herido es un adolescente de 15 años que debió ser trasladado a un centro asistencial, donde se confirmó que no corre peligro.

Mientras tanto, las autoridades fueron notificadas de lo sucedido, llegaron al lugar de los hechos y lograron la captura del otro delincuente que había logrado huir.

Publicidad

Por su parte, el hombre que portaba el arma también fue llevado a la estación de Policía para responder por las heridas del delincuente. La motocicleta fue incautada por la Policía mientras se avanza en la investigación.

  • Publicidad