Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pervertido se vestía de mujer para grabar con cámara oculta lo que pasaba en el baño de damas

Luego de varias denuncias lograron encontraron videos en su celular, incluso de niñas, que tomaba con un bolígrafo espía atado al zapato.

pelucas.JPG
El hombre se ponía una peluca rubia para ingresar al baño de mujeres y grabarlas
Imagen de referencia/Pixabay

En Estados Unidos fue detenido un joven de 23 años que se vestía de mujer para ingresar a los baños de damas y grabar a las usuarias. Jacob Guerrero, como fue identificado, tendrá que responder por 12 cargos de pornografía infantil.

Fue detenido por primera vez a inicios de septiembre luego de que varias personas vieran que se vestía de mujer y que además tenía una actitud sospechosa en un baño para damas.

vestido de mujer para tomar videos en baño de damas
Wrentham PD

Por esos días lograron verificar cámaras de seguridad y fue arrestado por fotografiar a una persona desnuda sin consentimiento.

Aunque quedó libre bajo fianza, la investigación siguió adelante y las autoridades consiguieron una orden para revisar el celular de Jacob Guerrero, según medios locales . En la memoria del aparato hallaron doce videos de mujeres desnudas y semidesnudas, incluidas al menos cinco menores entre los 8 y los 11 años.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.