Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pescador escapó tras ser mordido por un tiburón, pero murió en los brazos de su hermano

Aunque le hicieron un torniquete en la herida y le dieron primeros auxilios, el hombre de 36 años no alcanzó a llegar a un hospital.

BEACH.jpg
Imagen de referencia
Imagen de referencia

El trágico hecho de un hombre que murió tras ser mordido por un tiburón ocurrió en la isla Fraser de Queensland, Australia, el sábado pasado.

"Mi hermano murió en mis brazos, haciendo su pasión favorita: la pesca submarina", señaló Rob Tratt, hermano de Matthew, al medio australiano 9 News.

Matthew estaba pescando cuando un tiburón lo mordió y, aunque logró escapar de las fauces del animal, la herida resultó mortal.

Rob Tratt dice que todo ocurrió rapidísimo, pues él solo dejó de verlo por un momento. Después fue que tuvo que ayudarlo a salir del agua.

Publicidad

Rob y Matthew habían cancelado sus vacaciones a Bali debido a la pandemia, por eso decidieron ir a esta isla apenas los autorizaron.

Publicidad

“Mi hermano, sus dos hijos, nuestras esposas y yo. Solo queríamos divertirnos, tener las vacaciones de nuestras vidas”, dijo Rob.

Finalmente, compartió una particular conversación que tuvo Matthew con su mamá tres semanas atrás, cuando ella lo cuestionó por seguir entrando a esas aguas sabiendo que allí había tiburones.

Él contestó: “He sacado muchos peces del mar, si un pez me coge a mí será solo el círculo de la vida”.

  • Publicidad