Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pescó un delfín en peligro de extinción y se lo llevó envuelto en una cobija

Lo hizo en presencia de dos niños, que inocentemente observaban la criminal acción. Además del delito, hay críticas por el ejemplo que les está dando.

delfin en peligro
“Es un animal marino protegido por ley, es un monumento natural; es un delito lo que ocurrió”, manifestaron activistas ambientales.
Facebook Fundación Fauna Argentina

Un irresponsable sujeto decidió pescar un delfín en peligro de extinción y llevárselo para su casa envuelto en una cobija, acción que realizó acompañado de dos pequeños niños.

La indolente situación se presentó en una ciudad balnearia argentina llamada Mar del Tuyú. La persona que grabó el video instauró una denuncia por este delito ambiental.

La Fundación Fauna Argentina replicó las imágenes para que el sujeto sea identificado y responda ante las autoridades competentes: “Esta persona pescó una franciscana, delfines costeros que están protegidos, y además, se llevó el ejemplar (…) Esperemos que la justicia haga algo y que esta persona explique este aberrante acto”.

Publicidad

Ambientalistas expresaron a medios locales que este delfín en peligro de extinción “es un animal marino protegido por ley, es un monumento natural; es un delito lo que ocurrió”.

  • Publicidad