Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pese a protestas y advertencia del Ejército, presidente de Egipto no renuncia

61560fb1fea95351a1a11496de65203a_1.jpg

El presidente de Egipto defendió su elección y dijo este martes que su país se enfrenta al "desafío de los seguidores del antiguo régimen" de Hosni Mubarak, en un discurso televisado a la nación.

Mohamed Mursi anunció así mismo la formación de un gobierno de unidad nacional y de un comité para enmendar la Constitución.Dentro de esa iniciativa, se abordará con las fuerzas políticas la celebración de elecciones legislativas en un plazo de seis meses

En la alocución, señaló que "no hay alternativa a la legitimidad" y exhortó a los egipcios a no ser violentos nunca con el Ejército.

Se acaba el plazo

Publicidad

Las fuerzas armadas dijeron que si el acosado presidente no satisface los reclamos de la oposición para el miércoles, impondrán su propia hoja de ruta política para resolver la crisis.

Siete personas murieron solo este martesen enfrentamientos entre partidarios y opositores del presidente islamista, dijeron funcionarios de seguridad y de hospitales a la agencia AP.

Publicidad

Las autoridades afirman que los siete murieron en tres enfrentamientos separados, pero no ofrecieron más detalles.

Los funcionarios hablaron a condición del anonimato porque no estaban autorizados a hablar con los medios de comunicación.

<>

Publicidad

  • Publicidad