Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Pésimo servicio? Dejaron las cenizas de su padre en la puerta porque no había nadie y las robaron

Thomas Ewing había programado la entrega de esta y otras cosas para cuando estuviera instalado en su nuevo apartamento, pero el servicio de entregas modificó la fecha.

Le dejaron las cenizas de su padre en la puerta porque nadie las recibió y se las robaron
“Él había creado una pequeña urna que yo podía llevar conmigo cuando él falleciera”
Archivo

Thomas Ewing envió por medio de FedEx las cenizas de su padre, un veterano del Ejército, junto con otros paquetes, entre ellos un piano, que esperaba recibir en su nuevo apartamento en Memphis, Estados Unidos.

Según indica Ewing, él programó la entrega de sus paquetes para poder recibirlos y evitar cualquier contratiempo, pues estaba de viaje en otro estado del país. Sin embargo, su requerimiento fue ignorado y la fecha de entrega fue modificada, según le confirmaron por vía de correo electrónico.

Rápidamente el estadounidense se comunicó con la compañía de entregas pero ya era demasiado tarde, pues ya se habían entregado dos de tres paquetes, entre estos las cenizas de su padre.

“Él había creado una pequeña urna que yo podía llevar conmigo para Memphis cuando él falleciera”, contó el hombre.

Cuando volvió a su apartamento se encontró con lo que temía, sus paquetes habían sido robados.

FedEx aseguró a los afectados que no responderá por las cenizas, pues no es un paquete permitido por sus políticas. Sin embargo, informaron que acompañarán el proceso para saber qué pasó con la entrega.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.