Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Petra, la dueña de una tienda que sacó corriendo a ladrones usando un cuchillo de carnicero

Aunque eran dos delincuentes armados y uno le apuntó, la propietaria fue más valiente que ellos. Aquí el video.

cuchillo final
Petra ya había sido víctima de los ladrones en la última semana, por lo que decidió armarse para defender su negocio
Telefe

Una valiente mujer les plantó cara a dos delincuentes que pretendían asaltarla cuando se encontraba sola en su negocio, un café. Entraron envalentonados porque tenían un arma de fuego, e incluso apuntaron, pero la dueña del sitio no estaba dispuesta a ceder, por lo que sacó un cuchillo de carnicero y logró espantar a los ladrones.

“Dame todo el dinero porque te quemo (disparo)”, escuchó Petra. En ese momento ella tuvo la cabeza fría para percatarse del cuchillo, lo tomó y le respondió: “no avances porque te pincho”. A pesar del contrapunteo de amenazas, los dos delincuentes vieron que ella no les iba a entregar nada y decidieron marcharse.

Publicidad

En diálogo con Telefe, de Argentina, donde sucedió, Petra lamentó que tuviera que llegar a esos extremos, pero recordó que recientemente había sido víctima de hurto, lo que motivó a no caer de nuevo en las garras de los delincuentes y a usar el cuchillo en defensa de su trabajo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.