Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pidieron una pizza y se encontraron un símbolo nazi adentro

La imagen de una esvástica formada por lonchas de pepperoni se hizo viral debido a la indignación que despertó el hecho.

PIZZA EE.UU..jpg
Imagen de referencia
Unsplash

“Estoy realmente decepcionada. ¡Esto es realmente triste y perturbador y nada divertido! Estas no son bromas divertidas y no deberían hacerse”, dijo la disgustada usuaria Misty Laska en Twitter.

Laska cuenta que su esposo Jason pasó por el restaurante e hizo su pedido para llevar, por lo que no abrió la caja sino hasta llegar a su casa, donde se encontraron la desagradable sorpresa.

La noticia saltó inmediatamente a medios locales de Ohio, Estados Unidos, en los que la pareja expresó que el hecho se hace más molesto debido a la fuerza del movimiento Black Lives Matter, que pide igualdad de derechos y lucha contra el racismo en ese país.

La empresa respondió con un comunicado en el que informó que los trabajadores implicados ya fueron despedidos del restaurante y se disculparon con toda la comunidad por lo ocurrido afirmando que tienen “tolerancia cero para el racismo y la discriminación”.

  • Publicidad