Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pillan a hombre invadiendo casa de su inquilina y realizando extrañas acciones

La mujer había instalado cámaras al sospechar que alguien estaba ingresando sin permiso a la vivienda que alquiló. Aseguró que lo demandará.

hombre sorprendido irrumpiendo en cuarto de la inquilina en canada.png
Hombre fue sorprendido irrumpiendo en cuarto de su inquilina
Foto: pantallazo de video publicado en el TikTok @tyishamacleod.

El dueño de una vivienda fue sorprendido cuando entró sin permiso al inmueble que le había alquilado a una mujer en Halifax, Canadá, e irrumpió en su cuarto para husmear entre sus pertenencias.

El hombre fue captado por cámaras que la inquilina, identificada como Tyisha Macleod, había instalado en la casa ante las sospechas de que alguien había estado ingresando sin autorización.

@tyishamacleod

Let’s just say, I’ll be moving and getting out of my lease! Like for part 2! #creepy #landlordsfromhell #pt1 #foryoupage #canada🇨🇦🇨🇦

♬ Oh No - Kreepa

En las imágenes captadas, y difundidas por la misma Tyisha en TikTok, se observa al hombre, un adulto mayor, ingresando al cuarto y oliendo una almohada, así como su cama.

En ese momento, el sujeto escuchó que alguien entró a la casa y salió rápidamente del cuarto de la inquilina. En la entrada, se topó con una amiga de la mujer.

Publicidad

El hombre le aseguró a esta persona que había ingresado para alimentar a las mascotas. Sin embargo, la inquilina negó esta situación, pues esa labor se la había encomendado a su amiga.

@tyishamacleod

I did contact police and I will be pressing charges!. Did I mention!? He went in my place multiple times while I was away! 😫Like for pt3 #foryoupage

♬ original sound - Tyisha Macleod

La mujer señaló que esto sucedió cuando ella salió por un par de días y puntualizó que el dueño de la casa ya había irrumpido varias veces en el inmueble.

Publicidad

Asimismo, indicó que presentará cargos en contra del adulto mayor, algo que también le sugirieron varios usuarios en TikTok, quienes, además, le recomendaron cambiarse de vivienda.

  • Publicidad