mundo
9:53 am - 16 de Marzo de 2019

Pilló a su esposo borracho en una tienda con las amigas y lo cogió a puños

Por: 
Noticiascaracol.com

La mujer, enceguecida por la rabia, lo sacó a empujones del establecimiento y en la puerta se le abalanzó para golpearlo.

Luego de buscarlo por varias partes, según la esposa, para reclamarle porque no había mercado en la casa para darle de comer a sus hijos, lo encontró en una tienda de Paita, en Perú, tomando cerveza.

Lo peor, dijo la mujer a medios locales, fue que estaba en compañía de las “desvergonzadas de las amigas”.

Al ingresar al local y discutir con las acompañantes, sacó a su esposo a la calle y lo cogió a puños.

 

#IQUITOS MUJER GOLPEA A MARIDO POR NO DEJAR PLATA PARA LA COMIDA DE SUS HIJOS. Un Sujeto ingresó a un bar a libar unos tragos, ubicado en calle Los Rosales - Masusa del distrito de Punchana, dejando al olvido a toda su familia. Sus hijos en casa lloraban de hambre y la impotencia de no poder hacer nada indignó a su mujer, quien presuroso fue en busca del irresponsable padre, encontrándolo muy tranquilo libando y gastando su poco dinero. Pese a no poder hablar, la indignada mujer, le reclamaba por la comida de sus hijos y su mala aptitud. Al ver que no le daba importancia, no le quedo otra cosa, que comenzar a golpearle con la mesa y sillas del bar. Los vecinos del lugar al ver la agresión, fueron a separar a la mujer que se encontraba como poseída. Espero que su marido salga del interior del bar, para cogerle del cabello y tirarle nuevamente al piso, y a golpes de puño limpio, le rompió la nariz, dejándole con el rostro ensangrentado, para luego huir con rumbo desconocido.

Posted by Jorge Marcelo Leon on Friday, March 15, 2019

El hombre desconcertado, “de lo borracho”, apenas manoteaba. Al final, la mujer lo golpeó tanto que le rompió la nariz.

 

 

 

 

Ver Comentarios

d