Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piloto Dani Sordo sufrió tremendo susto cuando su auto se incendio en pleno Rally de Japón

No ocultó su tristeza por el hecho de perder el vehículo que le acompañó durante la carrera.

Thumbnail

El piloto español de rallys Daniel Sordo tuvo que abandonar este viernes durante la segunda etapa el Rally de Japóntras incendiarse su Hyundai i20 Rally1 en pleno tramo.

Tanto el cántabro como su copiloto, Candido Carrera, pudieron abandonar el vehículo sin resultar heridos. Pese a la ayuda del piloto de Ford Gus Greensmith, que se paró socorrerles, nada pudieron hacer para evitar que el Hyundai quedase totalmente calcinado.

"En algún momento de la SS2 empezamos a tener mucho humo en el coche, y todo ocurrió muy rápido", aseguró el propio Sordo para luego añadir: "Desgraciadamente, no pudimos hacer más; intenté todo lo que pude, pero fue imposible".

"Siento mucho que el equipo haya perdido el coche. Nunca había visto algo así. Definitivamente es algo en lo que todos tenemos que fijarnos y aprender", concluyó.

Sordo, por tanto, pone fin a su participación en la decimotercera prueba del campeonato tras solo poder completar 16 kilómetros de la segunda especial de la cita.

Publicidad

El español marcha octavo de un Mundial ya conquistado por el finlandés Kalle Rovanoera (Toyota GR Yaris), matemáticamente campeón del mundo desde la undécima cita, el Rally de Nueva Zelanda.

  • Publicidad