Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pistolero revela quién lo contrató para dispararle al presentador Efraín Ruales

Según su versión, un hombre de unos 35 años identificado como Marcelo le pagó para intimidar al periodista, pero no para quitarle la vida.

Habla hombre que participó en homicidio de Efraín Ruales
Aseguró que le pagaron 5 mil dólares por intimidar al periodista -
foto tomada de Instagram.

Las autoridades de Ecuadorcontinúan investigando el asesinato de Efraín Ruales, un reconocido periodista. Una de las piezas claves es alias ‘Alvarito’, detenido por ese hecho, que hace poco reveló nuevos detalles del crimen que conmocionó a ese país.

Según la versión de alias ‘Alvarito’, él fue contactado por un sujeto que fue identificado como Marcelo. El acercamiento se presentó en el barrio del detenido.

Él me dio, un día antes, el 70% de la paga, que fue de 3.500 dólares, porque el valor total era de 5.000 dólares”, manifestó el detenido a El Universo.

Además, recalcó que la persona que lo contactó mostró todo su enojo, pues el plan inicial era asustar al comunicador, no asesinarlo.

Publicidad

Al describir a la persona que lo contrató, alias ‘Alvarito’ manifestó que se trata de un sujeto de 35 años, cabello amarillo, contextura gruesa y alto.

Publicidad

Alias ‘Alvarito’ fue detenido en Esmeraldas, provincia de Ecuador. Las autoridades lo identificaron como el hombre que disparó contra el periodista.

El homicidio de Efraín Ruales se registró el pasado mes de enero. El comunicador se desplazaba en su camioneta cuando fue atacado a tiros por los ocupantes de un vehículo.

El hecho se presentó cuando la víctima salía del gimnasio y se dirigía hacia su residencia, situada en La Puntilla.

Por el hecho han sido procesadas seis personas.

  • Publicidad