Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pistoleros se disfrazan de abogados, entran a un tribunal y matan a líder mafioso

Las fuerzas especiales abrieron fuego en una escena como de película. Hubo dos muertos y otros seis heridos. Video registró los momentos de angustia.

justicia.JPG
Los pistoleros fueron abatidos y seis personas resultaron heridas
Imagen de referencia

Dos hombres irrumpieron en la audiencia que se llevaba a cabo contra el líder de una pandilla criminal. Estaban vestidos de abogados, pero en realidad eran pistoleros que buscaban acabar con la vida del acusado.

Los hechos se registraron en instalaciones de un tribunal en India , cuando Jitender Gogi era juzgado tras estar preso desde el año pasado.

En medio de la audiencia, ingresaron los dos sujetos que se hicieron pasar por abogados y sin mediar palabras le propinaron varios tiros. En ese momento respondieron las fuerzas de seguridad, que dispararon a los pistoleros.

Ambos murieron en el acto, mientras que el acusado, que había recibido tres tiros, fue declarado muerto en un hospital al que fue trasladado.

El tiroteo dejó otros seis heridos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.