Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pistorius desmiente haber recibido clases de actuación para el juicio

01bc8186b7fdec9415b7c82cbf0f4efb_0.jpg

Esta contestó así a la columnista sudafricana Jani Allan, quien aseguró el fin de semana saber de una "fuente fiable" que el corredor fue aleccionado por un actor amigo para actuar durante su declaración en la vista oral, en la que el fiscal le acusa de asesinato.

"Este tipo de comentarios son una burla a la enorme tragedia humana que golpea a la familia Steenkamp, a nuestro cliente y a su familia", agregó la portavoz de los Pistorius, Anneliese Burgess.

Oscar Pistorius concluyó la semana pasada una dramática declaración de siete días en la que fue sometido a un duro interrogatorio por el fiscal y en el que rompió a llorar en repetidas ocasiones.

Confesó haber matado a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, la madrugada del 14 de febrero del año pasado.

Publicidad

El velocista disparó a la modelo -que entonces tenía 29 años- a través de la puerta cerrada del baño de su casa de Pretoria, aunque asegura que lo hizo presa del pánico, al pensar que un intruso se había colado en su vivienda por la ventana del lavabo.

La Fiscalía le acusa de asesinato, y sostiene que mató a Steenkamp de forma intencionada después de una supuesta discusión.

Publicidad

El juicio, que comenzó el 3 de marzo, se pospuso el pasado jueves hasta el próximo 5 de mayo, y está previsto que concluya once días después.

Pistorius se convirtió en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 en el primer deportista con las dos piernas amputadas en participar en unas Olimpiadas con atletas sin discapacidad.

  • Publicidad