Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Playstation 4 supera los 10 millones de unidades vendidas en menos de 9 meses

0ed6948639aaca30478b76f7577f3552.jpg

El nuevo aparato de entretenimiento doméstico de Sony logró superar la barrera de los 10 millones el pasado 10 de agosto, en lo que supone el mejor ritmo de venta histórico de todas las consolas Playstation.
Las ventas de software para la PS4 también siguen "manteniendo su fortaleza con más de 30 millones de copias" de videojuegos para este sistema comercializadas en soporte físico en tiendas y también a través de descargas desde su plataforma digital Playstation Store, indicó SCE en un comunicado.
Lanzada inicialmente el pasado 15 de noviembre en el mercado norteamericano, la máquina se vende ahora en un centenar de países.
En lo referente a las consolas de octava generación, las ventas de PS4 prácticamente duplican las de Xbox One de Microsoft, lanzada un mes antes, y superan con creces a las de la Wii U de Nintendo, que con casi un año más de vida comercial rozan los 7 millones de unidades comercializadas.
Sony, que en los últimos tiempos ha buscado reconstruir su deficitaria rama de electrónica, ha situado la unidad de videojuegos como un pilar básico para mejorar su rendimiento global.
La PS2 de la compañía nipona se mantiene como la consola más vendida de todos los tiempos con más de 155 millones de aparatos.

  • Advertisement