Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pociones, piñatas y máscaras: el rebusque aprovecha las elecciones mexicanas para subir ventas

Pociones, piñatas y máscaras: el rebusque aprovecha las elecciones mexicanas para subir ventas

Las calles se han llenado de mercancía relacionada con los cuatro candidatos que definirán este primero de julio quién será el próximo presidente.

En medio de una de las elecciones más violentas en la historia de México, en las calles se ha buscado la forma de sacar provecho económico de las justas electorales y, al mismo tiempo, ridiculizar el formalismo del clima electoral de los últimos días.

Esto ha hecho que las piñatas con la figura de José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Jaime Rodríguez y Andrés Manuel López Obrador -los candidatos en estas elecciones- sean bastante populares en las calles. Ante el estrés democrático, nada mejor que una de estas para desfogarse a palazos.

Las máscaras de látex de cada uno de los candidatos también han tenido gran acogida en el comercio callejero. No sería raro que en este Halloween el disfraz de candidato fuera uno de los más comunes.  

Publicidad

En las zonas más populares, en donde López Obrador tiene más seguidores, se ha comenzado a vender combos de objetos ‘místicos’ para favorecer al candidato del AMLO. Velones, aceites y más hacen parte de estos kits llamados ‘La Esperanza de México’.

“Porque todo lo místico en el universo pues ayuda. Entonces, por eso la gente lo está comprando, para que él llegue al triunfo”, afirmó Gloria Ruíz, vendedora de estos artículos.

Publicidad

  • Publicidad