Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Poderoso capo mexicano mandó construir su propio hospital

La orden es que solo él, su equipo de seguridad y los habitantes de la zona pueden ser atendidos. Por este narco, EE. UU. ofrece 10 millones de dólares.

medico.JPG
Recientemente se conoció el video de un poderoso Ejército armado encargado de la seguridad de 'El Mencho'

En Jalisco, el equipo de Nemesio Oseguera Cervantes, más conocido como ‘El Mencho’, levantó un hospital para que atendiera los percances de salud que pudiera padecer, reveló el medio El Universal .

Este líder del cartel Jalisco Nueva Generación ha tenido problemas renales que han deteriorado su salud y para no exponerlo a una eventual captura o atentado decidió la construcción de su propio centro médico en una zona apartada y boscosa del Estado de Jalisco.

Publicidad

El ejército del 'Mencho'

Hace varios días se hizo viral un video en redes sociales en el que se ve un poderoso Ejército personal, a cargo de la seguridad de Cervantes.

Ametralladoras, fusiles de precisión y tanquetas blindadas hacen parte de la tropa que grita orgullosamente vivas al “señor Mencho”.

La DEA, agencia gubernamental estadounidense que se dedica a la lucha antidrogas, ofreció 10 millones de dólares por la captura del líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.