Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Podrá hacer algo el papa para lograr la libertad de la monja colombiana secuestrada por Al Qaeda?

¿Podrá hacer algo el papa para lograr la libertad de la monja colombiana secuestrada por Al Qaeda?

Familiares de Gloria Cecilia Narváez, preocupados por cómo aparece en video de supervivencia, temen que pueda sufrir alguna enfermedad de los riñones.

“Es una inmensa alegría ver el video de supervivencia de mi hermana, saber que ya vamos a cumplir un año con su ausencia, saber que es el segundo video que ella muestra. Está muy deteriorada físicamente, la carita se ve un poquito quemada, pero gracias a Dios lo que nos interesa es que está viva”, declaró Édgar Narváez, hermano de la misionera.

La monja, perteneciente a la hermandad de las franciscanas, fue secuestrada en febrero de 2017 por un grupo afín a Al-Qaeda en Mali.

“Al papa Francisco le pido que me ayude a ser liberada, que haga lo posible para obtener mi libertad”, declaró la religiosa nariñense en la prueba de supervivencia dada a conocer este lunes.

Publicidad

“Estas pruebas de supervivencia, que se pedían hace tanto rato, son un mínimo aliciente, pero lo que necesitamos es la libertad de esta hermana nariñense que ya desde hace tanto tiempo viene sufriendo y padeciendo”, declaró Camilo Romero, gobernador del departamento.

La comunidad religiosa prosigue con una cadena de oración constante para que termine la pesadilla de su secuestro.

Publicidad

Conozca la petición que le hizo la hermana Gloria Cecilia Narváez al papa Francisco para que medie en su liberación:

Monja colombiana secuestrada en Malí pide ayuda al papa | Noticias...  

  • Publicidad