Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¿Podrías encontrar una cura para el COVID?”: lo que los niños le están pidiendo a Papá Noel

Algunos no quieren más, porque le cuentan a Santa que sus papás se quedaron sin trabajo o no tienen mucho dinero. Otros sí escriben por juguetes y también regalos para sus familias.

cartas papa noel
Papá Noel lee cartas de este 2020
NICOLAS TUCAT/AFP

El servicio de correos en Estados Unidos creó hace varias décadas un programa llamado Operación Santa, a donde llegan las cartas de los niños en Navidadque luego son adoptadas por quienes quieren hacer realidad sus deseos. Sin embargo, hay uno difícil de cumplir, el fin del coronavirus, algo que se ha visto en varias de las que han enviado este 2020.

CNN publicó las misivas de algunos de los pequeños:

“Este año, me gustaría el fin del COVID-19, la paz mundial, el control del clima y un nuevo Xbox”, le pidió Jasmyne.

“Querido Santa. No quiero nada para Navidad. Pero, me gustaría preguntarte si puedes hacerme un favor. ¿Podrías encontrar una cura para el COVID-19 y dárnosla para salvar el mundo? Gracias”, escribió Jonah.

Publicidad

Kimberly quiere unos AirPods, regalos para sus hermanos y para sus papás: “Este año ha sido difícil para todos debido al COVID-19. Mi padrastro es el único que trabaja y debido al COVID-19 tuvo que dejar de trabajar a tiempo completo. Ahora trabaja menos debido al COVID. Y todo el dinero que recibe es para pagar el alquiler y los recibos. Mis padres piensan que estoy escribiendo esto para mis hermanos y para mí. Pero quiero sorprenderlos por todo lo que han hecho este año”.

Alani pidió legos y una tarjeta de regalo para su mamá, que vive un mal momento financiero: “Querido Santa, este año ha sido duro por culpa del corona. Mi mamá dijo que no puede comprarme nada para Navidad porque no le pagan tanto”.

Publicidad

“¿Hay COVID donde estás? Si no, solo quiero decirte que tienes suerte. Papá dice que aunque perdió su trabajo, todavía encontraremos una manera de celebrar”, escribe Nhea.

Andy quiere un Nintendo Switch para él y su hermano y termina con un deseo que es mundial: “Desearía que el COVID hubiera terminado para poder abrazarnos”.

  • Publicidad