Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Polémica por comercial en el que aparece un hombre comiendo sandwich de murciélago

Las autoridades ya tienen el video bajo la lupa. Creadores dicen que hace parte del "espíritu irreverente" que los caracteriza.

murcielago.JPG
Comercial en Australia muestra a hombre comiendo sandwich de murciélago

El anuncio de una empresa dedicada a la venta de equipos de camping y pesca ha generado revuelo por una imagen en particular: un hombre devora un emparedado preparado con murciélago.

La escena no ha caído muy bien para muchos teniendo en cuenta que la situación de pandemia a nivel global y la teoría de que el coronavirus COVID-19 se transmitió por consumir este mamífero volador.

(Puede ver: Cientos de murciélagos fueron quemados por falsa creencia sobre el coronavirus )

Aunque la campaña se centra en hacer turismo al aire libre en Australia , el tema pasó a un segundo plano y han llovido críticas por la situación que nació a raíz del virus.

Tal fue el descontento que Advertising Standards Bureau, entidad encargada de los códigos en la publicidad, tomó el tema para investigar si hay violaciones.

Publicidad

Por su parte, la empresa detrás del anuncio recalcó que en los últimos años sus campañas han tenido ese tinte de irreverencia, “con espíritu de la diversión”.

“Entendemos la gravedad de la pandemia y la propagación del COVID-19, pero está claro que este anuncio está enmarcado en el mismo espíritu", recalcó la compañía en un comunicado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO