Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polémica por joven que está subastando su virginidad en internet

mujer.jpg

Tiene 18 años y espera recaudar el equivalente a doscientos treinta millones de pesos.

“No me importa la edad o la apariencia del hombre, admiro a los hombres respetuosos e inteligentes, hombres que saben cuidar a las mujeres y tienen claro qué quieren”, dice el sitio web de la mujer que se identifica como Siena Payton.

Su historia tiene lugar en Sídney y ha generado mucha controversia en Australia.

Según el sitio news.com.au, la mujer quiere el dinero para costear su universidad, comprar un carro y colaborarles a sus papás con la hipoteca de la casa.

Publicidad

“Lo pensé por mucho tiempo y me dije: si tengo la oportunidad de vender mi virginidad por dinero, eso me serviría mucho”, reveló Siena a ese medio.

“Solo necesito un poco de auxilio financiero, esto me daría recursos para costear mi universidad, sé que uno tiene que comprar muchos libros”, añadió.

Publicidad

Su caso ha generado debate nacional pues, aunque algunos comprenden sus razones, no creen que justifique la decisión de vender su virginidad.

A Siena poco parece importarle, eso sí tiene claro que debe tomar algunas precauciones.

“Claro que puede ser peligroso, soy consciente de eso, pero es mi cuerpo. Subastar mi virginidad no es un problema para mí”, sostuvo la joven.

Finalmente, Siena le contó al medio australiano que ha recibido dos ofertas por 1.000 y 10.000 dólares, pero su intención es recibir 100.000.

Publicidad

Aunque expertos creen que se está enviando un mal mensaje con este caso, otros consideran que la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo. ¿Qué opina usted?

  • Publicidad