Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polémica por retirada de afiche en el que aparecía Cristiano Ronaldo en el Old Trafford

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a trabajadores quitando la imagen. ¿Fue por sus declaraciones sobre el Manchester United?

Retiran afiche en el que aparecía Cristiano Ronaldo en el Old Trafford
Siguen las repercusiones por las críticas de Cristiano Ronaldo a su actual equipo, el Manchester United.
OLI SCARFF/AFP

Una polémica se ha suscitado en internet el hecho de que se retirara un gran afiche donde aparecía Cristiano Ronaldo,en el estadio del Manchester United. En videos, que se hicieron virales, se ve a trabajadores quitar la gigantesca pancarta del Old Trafford.

Esto sucede pocos días después de que el futbolista portugués diera unas explosivas declaraciones sobre el equipo y su entrenador. No solo aseguró sentirse traicionado, sino que no hubo empatía cuando murió su hijo.
Luego de que la imagen de la retirada del afiche de Cristiano le diera la vuelta a redes sociales, surgieron varias versiones sobre la verdadera razón para que se quitara el cartel.

Un tiktoker aseguró que el afiche hacía parte de una campaña del mítico 7, por lo que en la imagen se podía observar a otros jugadores que han portado este número como David Beckham y la campaña terminó, por esto se sacó el afiche.

Publicidad

Otra versión señala que este fin de semana se jugará en el Old Trafford la final de la Copa Mundial de rugby femenino entre Australia y Nueva Zelanda y era necesario adecuar la fachada sobre este evento.

De igual forma, las suspicacias continúan.

Publicidad

Manchester United debe rescindir contrato de Cristiano Ronaldo

El excapitán de los 'Diablos Rojos' Gary Neville dijo que el contrato de Cristiano Ronaldo en el Manchester United debería ser rescindido después de las numerosas críticas.

"No creo que quiera volver marcha atrás", explicó Neville en Sky Sports. "No habría dado esa entrevista si quisiera dar marcha atrás".

"Me pregunto qué es lo que está haciendo el Manchester United, porque la realidad es que saben que deben poner fin al contrato de Cristiano o deben crear un precedente para que ningún jugador les pueda criticar en el futuro", añadió Neville.

Ronaldo, a quien le quedan todavía seis meses de contrato en Old Trafford después de haber vuelto al United en agosto de 2021, cargó en especial contra los propietarios estadounidenses del club, los Glazer, cuestionando su gestión y falta de ambición deportiva.

Publicidad

"Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que ha dicho Cristiano, y muchos aficionados del Manchester United estarán de acuerdo con muchas de las cosas que Cristiano ha dicho. Pero la realidad es que si eres empleado de una empresa y dices ese tipo de cosas, tu trabajo debe terminar y el Manchester United debe hacerlo en los próximos días", valoró sobre su excompañero entre 2003 y 2009.

  • Publicidad