Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Polémica por video de policía disparándole a una madre y a su hijo, que no oponían resistencia

Ocurrió frente a la hija del oficial, una menor de edad. En redes sociales piden justicia.

Policia-Filipinas.jpg
Tomada del video

Un oficial de policía de la ciudad de Parañaque, en Filipinas , fue grabado en video cuando le disparaba a una madre y a su hijo a plena luz del día, el pasado fin de semana.

Noriel Rombaoa, jefe de la policía municipal, en entrevista con Dobol B sa News TV, aseguró que los hechos en los que está implicado el oficial Jonel Nuezca ocurrieron en medio de una discusión que incluyó “asuntos del pasado”.

Según el registro de los medios locales, todo comenzó cuando Frank Anthony Rufino Gregorio, de 25 años, detonó un cañón de aire, hecho con tubería de PVC, provocando un fuerte ruido y la posterior llegada del sargento que no se encontraba de servicio.

Luego de discutir con el hombre, Anthony habría ido en busca de su mamá Sonya Rufino Gregorio, de 52 años, para evitar que lo detuvieran.

En el cruento registro fílmico se observa que, mientras la mujer abraza a su hijo, Nuezca le apunta en la cabeza con un revólver y activa el gatillo en varias oportunidades ocasionando la tragedia.

La persona que grabó el momento les dijo a medios locales que Nuezca disparó a quemarropa después de agredir al joven, que intentaba buscar refugio en su mamá.

Publicidad

Tras el crimen, Nuezca tomó a su hija, que presenció toda la situación, y "se fue como si nada", dijeron testigos. Más tarde se entregó a las autoridades y enfrentará cargos por doble asesinato.

Desde que el video apareció, varios hashtags han sido tendencia en las redes sociales pidiendo justicia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO