Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polémicas declaraciones y apariciones en celebración de los 209 años de independencia de Venezuela

Padrino López le dijo a la oposición que “no serán poder político jamás en la vida mientras exista una Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Thumbnail

El ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López, conmemoró la independencia de Venezuela con un discurso que fue calificado de antidemocrático y dictatorial por diversos representantes de la oposición venezolana, contra quienes el general lanzó esta advertencia:

“No pasarán, no serán poder político jamás en la vida mientras exista una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria y bolivariana… yo creo que es bueno que lo entiendan”, aseveró.

Durante los actos de conmemoración de independencia que realizó la Asamblea Nacional dirigida por Juan Guaidó, a través de una video llamada reapareció el líder opositor Leopoldo López.

Desde la embajada de España, donde se refugió tras escapar de su arresto domiciliario, López dijo que pronto llegará la segunda independencia a Venezuela.

Publicidad

Por otra parte, la Reina Isabel II de Inglaterra envió una misiva al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por la conmemoración del día de la independencia.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el candidato demócrata Joe Biden también felicitaron al pueblo venezolano en su día.

Publicidad

El mensaje enviado por Leopoldo López desde la embajada de España podría complicar las tensas relaciones diplomáticas con el gobierno de Maduro.

La semana pasada Maduro había advertido que tomaría decisiones contra el diplomático por mantener a López como huésped, asegurando que el político conspira contra su gobierno.

  • Publicidad