Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía asesinó a su expareja y se quitó la vida frente a su hijo de 7 años

El policía le propinó dos impactos con arma de fuego a la mujer. Se conoció que este uniformado que asesinó a su expareja la hostigaba constantemente.

Policía asesinó a su expareja y posteriormente se quitó la vida frente a su hijo de 7 años
El policía que asesinó a su expareja se quitó la vida justo frente a la mirada de su hijo de 7 años.
Imagen: Getty Images

Un nuevo hecho trágico tiene consternada a la comunidad de la provincia de Santiago del Estero en Argentina, pues un policíaasesinó a su expareja y posteriormente se quitó la vida frente a su hijo de 7 años.

Según información recopilada por el medio Todo Noticias, el policía hostigaba constantemente a la mujer luego de que esta pusiera fin a la relación amorosa dos años atrás.

El pasado sábado, 25 de febrero de 2023, en medio de la visita que el hombre tenía con el menor de edad, este le propinó dos disparos a la mujer, uno de estos fue mortal, pues impactó a la joven en la cabeza.

Tras esto, el policía tomó su arma y se quitó la vida, frente a la mirada del pequeño de 7 años.

Publicidad

Fueron los gritos del menor de edad los que alertaron a un vecino, quien al acercarse al lugar de los hechos vio los dos cuerpos sobre el comedor.

El caso se encuentra siendo investigado por una fiscal de género, quien catalogó el caso como un feminicidio seguido de suicidio. Entretanto, el menor de edad recibe atención psicológica.

Publicidad


Otros lamentables hechos de violencia contra la mujer


Un nuevo caso de violencia contra la mujer enluta y genera conmoción en la ciudad mexicana de Morelia tras conocerse que un hombre asesinó a su madre y ocho días después de haberla matado confesó el crimen.

El atroz asesinato sucedió el viernes 17 de febrero de 2023, cuando este individuo apuñaló a su mamá, identificada como Irma, de 60 años, con un objeto cortopunzante durante un altercado doméstico en la casa donde vivían.

Las autoridades fueron alertadas cuando familiares de la víctima indicaron que había encontrado a la señora desangrada en el piso de la vivienda, por lo que agentes de Policía llegaron al domicilio y hallaron a la mujer sin signos vitales.

Ante el hecho, se dio inicio a una investigación y, casi una semana después del crimen, el hijo de esta mujer fue capturado, pues era el principal sospechoso, ya que había huido de la casa con algunas de sus pertenecías.

Publicidad

El individuo, quien fue identificado como Aldo Pablo “N”, fue interrogado y confesó que asesinó a su madre a sangre fría en medio del altercado doméstico.

Luego de haber confesado, un juez ordenó el traslado del presunto homicida a un centro penitencial por el vil asesinato de su mamá. Entretanto, los familiares de la señora Irma piden que se adelante el juicio contra este hombre de 31 años para poder procesarlo.

  • Publicidad