Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía busca a hombre que transmitió un asesinato por Facebook y aseguró haber cometido otros 14

Policía busca a hombre que transmitió un asesinato por Facebook y aseguró haber cometido otros 14

Se trata de Steve Stephens, de 37 años, quien tras matar a una anciana huyó en un Ford modelo Fusion de color blanco y matrículas temporales.
La búsqueda se centra en Cleveland, Ohio, lugar donde se originó la trasmisión del homicidio de una anciana.
"El sospechoso transmitió un asesinato por Facebook Live y aseguró haber cometido varios homicidios que deben ser comprobados", explicó la policía de Cleveland en su cuenta de Twitter.

"Todo el mundo está buscando a Steve. Queremos que esto termine lo más pacíficamente posible y queremos que se entregue", dijo en una rueda de prensa el jefe policial de la ciudad, Calvin Williams.
"Tenemos a todos nuestros socios es esto y buscaremos hasta que lo encontremos", agregó, al precisar que las fuerzas locales trabajan en coordinación con las del estado de Ohio y el FBI.
"Queremos decirle que sabemos quién es y que lo detendremos en algún momento", declaró de su lado el alcalde, Frank Jackson.
La prensa local afirma que Stephens alardeó en Facebook de haber asesinado a más de una docena de personas en una matanza durante el día de Pascua.
“He perdido todo lo que tenía en el juego. No voy a entrar en detalles pero he llegado al límite. Facebook, tienes 4 minutos para decirme por qué no debería estar en el corredor de la muerte. Voy en serio!. #equipocorredordelamuerte”, escribió el sospechoso en Facebook.

  • Advertisement