Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía busca a violador al que su víctima casi le arranca el miembro de un mordisco

AFP / Jasper White / Image Source

El abuso sexual fue cometido contra una mujer embarazada delante de su hijo de 5 años. Según las autoridades el agresor está "gravemente herido".

El caso se registró en la provincia de Mpumalanga, en Sudáfrica. La denunciante aseguró que los hechos se desataron cuando hacía autostop con su hijo en una apartada vía.

Ella y su pequeño, fueron recogidos por dos hombres a bordo de un vehículo.

Este fue el comunicado de las autoridades:

Publicidad

"La  Policía está buscando a un hombre con una herida en sus órganos genitales, que supuestamente violó a una mujer embarazada de 3 meses. El incidente tuvo lugar el 8 de enero de 2018, en una plantación en Spionkop Road, a las afueras de White River, cuando la mujer hacía autostop con su hijo de 5 años que se dirigía a la clínica. Un vehículo con dos ocupantes, un Toyota Tazz blanco, le ofreció un aventón, sin embargo, a lo largo del camino, fue apuntada con un arma de fuego, se le ordenó no gritar y condujo con ella hacia los arbustos. Uno de los hombres la violó violentamente a punta de cuchillo delante de su hijo. Más información reveló que durante el proceso, la mujer logró morder la parte privada del hombre que huyó después de la prueba y actualmente no se encuentra". 

La Policía hizo un llamado a los centros médicos de la región para que les contacten si han tratado a un hombre "severamente herido" en esa zona del cuerpo.

Publicidad

"Hacemos un llamado a todas las instituciones de salud para que, si encuentran un hombre con una zona íntima lesionada, se pongan en contacto con el agente Solly Mabuza lo más pronto posible", agregó la comunicación. 

La violación es una lacra en Sudáfrica, donde se registraron 39.828 casos, 109 al día, entre abril de 2016 y marzo de 2017, según los últimos datos de la policía.

Estudios independientes revelaron recientemente que sólo el 10% de las violaciones resultan en una condena del agresor.

  • Publicidad