Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía chocó con el ladrón en moto al que perseguía y todo quedó grabado en su cámara corporal

Pese al impactante accidente, el delincuente siguió su huida a pie. Vea aquí el video y conozca qué pasó con los protagonistas de la impresionante escena.

motocicleta
“Ahí está la fuga a pie… ¡dobló, dobló!”, les gritó a sus compañeros el policía herido
Telefe

Una impresionante persecución por poco termina en tragedia para un policía que chocó al delincuente con su moto, el cual escapaba en un vehículo similar. La cámara corporal del oficial grabó, además del accidente, cómo continuó el operativo.

La secuencia se dio en un barrio de Rosario, Argentina , cuando efectivos perseguían a un sospechoso que se fugaba a toda velocidad. En una intersección, un uniformado quiso cortarle el paso y terminaron chocando.

Publicidad

Aunque los dos terminaron en el suelo, el delincuente siguió su huida a pie. Entre tanto, el policía se mantuvo en el piso, afortunadamente consciente. A pesar del accidente, siguió dándoles instrucciones a sus compañeros.

“Ahí está la fuga a pie… ¡dobló, dobló!”, se oye decir.

Por su parte, el prófugo observó que en una vivienda la puerta se encontraba abierta porque allí se estaba realizando un censo. Quiso esconderse, pero el agente que lo había chocado nunca lo perdió de vista y terminó delatándolo.

Publicidad

Al final, el valiente policía tuvo que ser internado por politraumatismos, mientras que el infractor fue detenido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.