Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía compró la cena de Navidad a familia que había sido sorprendida robando comida en una tienda

El oficial se conmovió al descubrir que las ladronas, que estaban acompañadas por dos niñas, solo querían brindarles una Nochebuena a las pequeñas.

Policia bondadoso - 4 de enero de 2021.jpg
Oficial Matt Lima
Tomada de la pagina web del Departamento de Policía de Somerset

Un policía de Massachusetts, Estados Unidos, recibió el llamado para arrestar a dos mujeres que fueron sorprendidas robando en una tienda de comestibles.

Las sospechosas fueron acusadas por un empleado, que se dio cuenta de que no habían escaneado varios productos del local, que tiene la modalidad de autopago.

El oficial Matt Lima, del Departamento de Policía de Somerset, escuchó la historia de la familia y se enteró de que la madre de las dos niñas no tenía trabajo y estaba robando la comida para la cena navideña.

También tenía otros problemas familiares. Lo que se habían llevado era la cena de Navidad para las niñas”, relató Lima al medio local WJAR.

Publicidad

No presentó cargos, ya que todos los artículos que habían tomado eran comida, aunque les entregó una orden que les prohibe el acceso a la tienda.

“No había artículos de salud y belleza, champú, nada de eso. Todo era comida ”, insistió el oficial.

Publicidad

"Intenté ponerme en el lugar de esa familia y mostrar un poco de empatía", agregó.

Por eso decidió comprarles una tarjeta de regalo de 250 dólares -un poco más de 860 mil pesos-para que la familia pudiera tener una cena de Navidad decente.

“Yo tengo dos niñas, de la misma edad que las dos niñas que estaban allí, así que me sorprendió un poco”, reconoció Lima.

El jefe del Departamento de Policía de Somerset, George Mcneil, dijo en un comunicado que estaba orgulloso de su oficial por tomar la decisión correcta y ayudar a esas mujeres.

Publicidad

  • Publicidad