Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía de civil intentó detener robo, lo confundieron con un ladrón y le dieron paliza

Dos turistas empezaron a atacarlo y el verdadero delincuente también aprovechó para propinarle golpes hasta que lo dejaron inconsciente.

turistas golpean policia
Los turistas son investigados por los presuntos delitos de agresión a la autoridad y lesiones personales
La Vanguardia

Un policía de civil sufrió una brutal golpiza cuando intentaba evitar el robo de un reloj en Barcelona, España . Dos turistas lo confundieron con el delincuente, le propinaron una golpiza que lo dejó inconsciente y terminaron acusados de delitos contra servidor público.

Fue en la tarde del pasado martes, 10 de mayo de 2022, cuando el guarda evidenció que a dos ciudadanos les estaban hurtando un costoso reloj. La confusión se apoderó de todos y dos turistas quisieron interceder.

Publicidad

El oficial les gritaba “que soy policía, gilipollas”, pero aparentemente no le entendieron y empezó la brutal paliza.

En medio del ataque, el policía de civil recibió dos patadas en la cabeza y golpes en el estómago por parte del verdadero delincuente, afirmó el diario La Vanguardia .

Tras los hechos, el hombre fue llevado a un hospital y se recuperó satisfactoriamente, mientras que los turistas que creían estar haciendo justicia por mano propia ahora deberán enfrentar un proceso por presuntos delitos de agresión a la autoridad y lesiones personales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.