Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía de civil intentó detener robo, lo confundieron con un ladrón y le dieron paliza

Dos turistas empezaron a atacarlo y el verdadero delincuente también aprovechó para propinarle golpes hasta que lo dejaron inconsciente.

turistas golpean policia
Los turistas son investigados por los presuntos delitos de agresión a la autoridad y lesiones personales
La Vanguardia

Un policía de civil sufrió una brutal golpiza cuando intentaba evitar el robo de un reloj en Barcelona, España. Dos turistas lo confundieron con el delincuente, le propinaron una golpiza que lo dejó inconsciente y terminaron acusados de delitos contra servidor público.

Fue en la tarde del pasado martes, 10 de mayo de 2022, cuando el guarda evidenció que a dos ciudadanos les estaban hurtando un costoso reloj. La confusión se apoderó de todos y dos turistas quisieron interceder.

El oficial les gritaba “que soy policía, gilipollas”, pero aparentemente no le entendieron y empezó la brutal paliza.

En medio del ataque, el policía de civil recibió dos patadas en la cabeza y golpes en el estómago por parte del verdadero delincuente, afirmó el diario La Vanguardia.

Publicidad

Tras los hechos, el hombre fue llevado a un hospital y se recuperó satisfactoriamente, mientras que los turistas que creían estar haciendo justicia por mano propia ahora deberán enfrentar un proceso por presuntos delitos de agresión a la autoridad y lesiones personales.

  • Publicidad