Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía de Haití capturó a otros dos uniformados por el magnicidio de Jovenel Moïse

El director de esa institución afirmó que tres extranjeros que viven en Estados Unidos habrían financiado el crimen contra el jefe de Estado.

Thumbnail

Leon Charles, director de la Policía de Haití, confirmó la captura de tres personas, entre ellas dos uniformados, por su presunta participación en el magnicidio del presidenteJovenel Moïse.

Charles confirmó la detención de los agentes Boni Grégoire, Clifton Hyppolite, junto a Dominique Cauvin. Ese último habría asistido a todas las reuniones en las que se ultimaron los detalles del magnicidio de Jovenel Moïse.

Además, el director de la Policía reveló que se han adoptado 23 medidas cautelares contra la institución y 7 agentes, incluidos los dos mencionados anteriormente.

Publicidad

Las detenciones refuerzan las versiones de varios exmilitares colombianos que aseguraron que oficiales les permitieron ingresar a la residencia de Jovenel Moïse y que ya estaban ahí antes de su llegada.

León Charles señaló al ciudadano Joseph Félix Badio y al senador John Joel Joseph como autores y planificadores del ataque.

Publicidad

El alto oficial también reveló que tres extranjeros que viven en Estados Unidos están en la mira de los investigadores por su presunta financiación de las operaciones. Además, pidió la colaboración de ese país para encontrarlos.

  • Publicidad