Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía detiene a 60 narcotraficantes usando aplicaciones de citas gay

'Desliza hacia la izquierda para la metanfetamina' es el nombre del programa para dar con estos jíbaros, quienes cayeron redondos en la trampa.

apps
Con esa estrategia frenaron a los expendedores de metanfetamina, fentanilo, LSD, éxtasis, marihuana y cocaína
Imagen de referencia/Pixabay

Unos 60 narcotraficantes han sido detenidos gracias a perfiles falsos creados por la Policía de la Florida en aplicaciones de citas gay. Descubrieron que el principal fin no era acordar encuentros, sino usarlos como canales de distribución de la droga.

El operativo fue denominado 'Desliza hacia la izquierda para la metanfetamina' y ha logrado, a través de perfiles falsos, la detención de decenas de jíbaros desde julio de 2021. Con esa estrategia frenaron a expendedores de metanfetamina, fentanilo, LSD, éxtasis, marihuana y cocaína.

Como recalcaron los investigadores, estos vendedores no buscaban precisamente con quién salir, sino camuflarse en las aplicaciones de citas.

Publicidad

“Los sospechosos son cada vez más creativos, pero nuestros detectives también”, señaló el alguacil del condado de Polk, Grady Judd.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.