Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía fingió ser prostituta en Facebook para capturar a agresor serial de mujeres

AFP

El hombre, de 27 años, había apuñalado brutalmente a tres jóvenes. Un ataque se produjo en un centro de masajes y otro en un apartamento.

El agresor llegaba donde las mujeres y tras preguntar por una mujer llamada Andrea, procedía a apuñarlas.

A la primera víctima, además, intentó violarla. Luego de que la mujer se resistiera, fue atacada repetidas veces con arma blanca. La joven, semidesnuda, logró escapar y salió gritando horrorizada a la calle.

Pocas horas después, el criminal hizo lo mismo en un apartamento donde estaban dos trabajadoras sexuales. Allí llegó, volvió a preguntar por Andrea y atacó a dos trabajadoras sexuales de 31 y 37 años.

Publicidad

De inmediato, la Policía se puso manos a la obra y buscó la manera de tenderle una trampa al agresor serial.

Fue entonces cuando un policía creó un perfil de Facebook falso y se puso en contacto con el hombre a quién citó en un centro comercial de la provincia de Mendoza.

Publicidad

Apenas llegó a la cita, el sospechoso fue apresado. Fue identificado por las autoridades gauchas como Samuel Figueroa Donoso.

Las autoridades tienen como principal hipótesis de los crímenes, que el detenido quería vengar la muerte de un hermano recientemente asesinado por una trabajadora sexual.

  • Publicidad