Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía grabó con la cámara de su casco cinematográfica persecución a ladrón en moto

Aunque el delincuente intentó huir en contravía y por los andenes, al uniformado no le tembló el pulso y lo siguió. Vea el video y cómo terminó todo.

perseguido ladron moto argentina.JPG
Persecución a ladrón en moto en Rosario, Argentina/
Youtube

La insólita persecución a un delincuente señalado de haber rapado el celular a un transeúnte quedó grabada en el casco de un policía motorizado, que fue avisado de la situación tras una labor de patrullaje en la ciudad argentina de Rosario.

Las imágenes quedaron consignadas en la cámara que portaba el uniformado y dan cuenta cómo el hampón se mete en contravía queriendo evadirse de las autoridades. Con lo que no contaba era con que el policía estaba dispuesto a perseguirlo a toda costa.

En medio de la persecución tanto el delincuente como el hombre de la fuerza pública hicieron maniobras peligrosas, pues ninguno estaba dispuesto a ceder.

Después de aproximadamente seis minutos sin parar, el ladrón por poco es embestido por el policía motorizado. Intentó chocarlo, pero por centímetros el sujeto logró escapar.

El uniformado fue a dar con la fachada de un local.

Publicidad


Para fortuna de las autoridades, otros patrulleros motorizados se unieron a la persecución y cuadras más adelante lograron capturarlo luego de que trastabillara. Se trataba de un joven de 23 años.

El delincuente tenía varios celulares en su poder, de los cuales algunos fueron devueltos a sus dueños.

Autoridades condenaron el hecho, no solo por el hurto sino por poner en peligro la vida de transeúntes.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO