Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía involucrado en caso de George Floyd fue increpado cuando estaba de compras

En cuanto lo reconoció, una mujer se le acercó y le reprochó el acto en el que murió el afroamericano.

J-Alexander-Kueng.jpg
J Alexander Kueng, expolicía involucrado en caso de George Floyd

"¿Sentiste algún remordimiento por lo que hiciste?". Este tipo de comentarios fueron usados por una mujer cuando se encontró a J. Alexander Kueng, uno de los cuatro expolicías involucrados en la muerte de George Floyd en un operativo.

Kueng, de 26 años, recobró la libertad, bajo fianza, un par de días atrás, pero ya empezó a sentir la presión social por no haber intervenido cuando Derek Chauvin asfixiaba a George Floyd en medio del clamor "no puedo respirar".

"Tiene el descaro de salir a la calle y pensar que no sabemos quién es. ¿Cómo te atreves? No vas a poder vivir tranquilo en Minnesota ni en otro lugar. Y volverás a la cárcel, seguro”, reclamaba la persona que, al tiempo, no dejaba de grabar con su celular.

Alexander Kueng, Tou Thao, Thomas Lane y Derek Chauvin aún están vinculados a la investigación por el homicidio del afroamericano, que ha desatado un sinnúmero de protestas, no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo.

El 29 de junio deberán presentarse nuevamente ante la justicia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO