Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía mató a dos ladrones que intentaron robarlo mientras conducía un Uber

En el momento en que inició la balacera, el hombre, que en su tiempo libre trabaja con la aplicación, estaba transportando a una enfermera.

uber
Policía mató a dos ladrones que pretendían robarlo y quedó libre porque consideraron que hubo legítima defensa
Imagen de referencia/Pixabay

Un policía mató a dos ladrones cuando manejaba un vehículo solicitado por medio de la aplicación Uber, una actividad que desempeñaba para tener ingresos extra. Los dos bandidos jamás imaginaron que el conductor era un oficial armado.

Todo sucedió en una calle de Buenos Aires, capital de Argentina, cuando una enfermera terminó turno a altas horas de la noche y decidió llamar un Uber para transportarse a casa. El servicio fue aceptado por un hombre de 26 años.

En un cruce, el vehículo fue interceptado por dos delincuentes y en ese momento el policía sacó su arma de dotación y se formó una balacera que terminó con los dos delincuentes muertos.

La enfermera que iba como pasajera dio aviso a los servicios de emergencia, que al llegar verificaron que el policía mató a dos ladrones. Según él, se identificó antes de disparar a través del vidrio, pero no le hicieron caso.

Publicidad

Aunque el policía mató a dos ladrones, quedó en libertad al considerarse que hubo legítima defensa. Bajo los cuerpos de los jóvenes ultimados se halló un arma de fuego.

Tanto la pasajera como el policía salieron ilesos.

  • Publicidad