Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía mató a dos ladrones que pretendían asaltar a su mamá y a su hermana

Les querían robar un carro. Después de que el policía mató a dos ladrones, otros uniformados lograron la captura de un tercer delincuentes con peligrosos antecedentes.

balas pistola
El policía mató a dos ladrones, de los cuales uno tenía 19 años. Ocurrió en Argentina, cuando las víctimas iban a guardar un vehículo en su casa.
Pixabay

Un policía mató a dos ladrones que estaban golpeando a su mamá y a su hermana. Las víctimas fueron abordadas cuando llegaban a casa, en Argentina, por tres sujetos que trataron de despojarlas del vehículo familiar.

El uniformado, que estaba descansando, fue identificado como Gustavo Hernán Orona, de 29 años. Al escuchar gritos, se asomó por la ventana y se encontró con la escena, por lo que rápidamente tomó su pistola y empezó a disparar para salvar a las mujeres de 60 y 24 años.

Los tiros fueron tan certeros que los dos sujetos quedaron tendidos en la vía. Al sitio llegaron las autoridades y recogieron un arma hechiza, también una cortopunzante.

Luego de que el policía mató a dos ladrones, los uniformados lograron la captura de un tercer sujeto. Se trata de Facundo Nicolás Peralta, quien con apenas 22 años tiene antecedentes por hurto de vehículo, porte de armas y “resistencia a la autoridad”, indican medios locales.

  • Publicidad