Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía mató a joven de 16 años que trataba de escapar en una moto robada

Su cómplice, un adolescente de 15 años, fue detenido cuando intentaba huir en otra moto robada. El oficial salía de turno cuando observó el hurto a una pareja y decidió actuar.

moto robada
Los disparos que el policía le dio al menor que huía en una moto robada fueron certeros: uno en la sien y otro en el abdomen
Pexels

Un policía mató a un joven de 16 años que iba en una moto robada a una pareja en Buenos Aires, Argentina. La víctima mortal huía con otro adolescente de 15 años, que iba en otro vehículo motorizado, y que fue embestido por el agente.

Según la agencia de noticias Télam, el oficial había terminado su turno de trabajo cuando evidenció plenamente la situación de hurto a la pareja. Allí empezó una persecución para interceptar a los delincuentes.
Pasadas varias cuadras el joven de 16 años se detuvo y cuando el oficial le ordenó bajarse de la moto robada intentó desenfundar un revólver que llevaba en la cintura. El uniformado reaccionó de inmediato accionando su arma de fuego y le propinó dos disparos, uno dio directamente en la cabeza y el otro en el abdomen, heridas que le causaron la muerte de manera inmediata.

El policía logró tumbar al cómplice, el de 15 años, y, aunque intentó escapar, posteriormente fue aprehendido.

Los miembros de la comisaría llegaron al sitio y constataron que el vehículo en el que se movilizaban antes del hurto también era una moto robada.

Publicidad

Aunque hay una investigación en curso, todo indica que el oficial podría salir bien librado por tratarse de defensa propia.

Otro intento de robo en Argentina

Un impactante robo se presentó en la ciudad argentina de Córdoba, donde ladrones llegaron a una residencia que funcionaba como vinería e intimidaron a una familia. Incluso, trataron de secuestrar a un menor de 9 años.

Publicidad

Según relató el padre de esta familia al Canal Doce Tv, toda la pesadilla duró 20 minutos, pues los maleantes llegaron al domicilio y ataron a las víctimas; les quitaron una generosa suma de dinero.

Sin embargo, para el también comerciante, lo peor ocurrió cuando los criminales intentaron llevarse a su hijo, luego de que no encontraran más objetos materiales o efectivo que robar.

"Cuando ya estaban por irse, uno agarró a uno de mis hijos que todavía estaba precintado", mencionó al medio citado.

Tras percatarse de las intenciones de los sujetos, el hombre se zafó de las ataduras y embistió a uno de los maleantes, logrando quitarle el arma de fuego.

Publicidad

Uno de los ladrones fue atrapado luego de una breve persecución. Era el que llevaba el botín, además de un arma de fuego.

  • Publicidad