Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía mató a una pareja de ancianos: les robó dinero para pagar viaje a Disneylandia a su hija

Reconstrucción del caso dice que los asesinó a disparos y que usó almohadas para amortiguar el ruido. La condenaron a cadena perpetua.

sonia soloaga
Sonia Soloaga, la policía acusada de matar a dos ancianos para robarles dinero y pagar un viaje a Disneylandia para su hija, con motivo de sus 15 años
Medios argentinos

Sonia Soloaga fue condenada a cadena perpetua por el doble homicidio de una pareja de jubilados. Las víctimas fueron identificadas como Alberto Antonio Chirico, de 71 años, y María Delia Speranza, de 63, a quien les robó dinero para pagar un viaje de Disneylandia para su hija.

Soloaga fue condenada por los delitos de robo agravado y doble homicidio, además de falsa denuncia. Fiscal del caso, que conmocionó a Argentina , indicó que las muertes las ocasionó con arma de fuego y que había usado un almohadón para amortiguar el ruido de los disparos.

Las investigaciones concluyeron que la policía frecuentaba la casa de la pareja y pedía el baño prestado.

Por la fecha de los hechos, en 2019, manifestó que había sido víctima de los ladrones y que le habían robado dinero, más el arma de dotación. Luego, cambió su versión y señaló que el tanto el dinero como la pistola los había olvidado en una estación de servicio, indicó Télam .

En medio de la investigación, se descubrió que la mujer estaba pagando un viaje a Disneylandia por cuotas para su hija con motivo de los 15 años. Según la agencia de turismo, se había atrasado en algunas cuotas.

A pesar de declararse inocente, fue sentenciada a prisión perpetua. Admitió que había cometido un error al denunciar falsamente la pérdida del dinero y el arma, aunque afirmó que “el verdadero asesino está suelto”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.