Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía muere atacado por abejas durante un tiroteo en Río de Janeiro

e8a76b8bc8c303ca6e1b8a1099a17724.jpg

El cuerpo del sargento Eliézio Figueiredo, suboficial de la Policía Militarizada del estado brasileño de Río de Janeiro, fue hallado con varias picaduras de abeja en diferentes partes del cuerpo luego de que el uniformado desapareciera ayer cuando huía de los insectos y de los disparos.

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles en una favela de Sao Gonzalo, municipio en el área metropolitana de Río de Janeiro, cuando la policía realizaba una operación contra una banda de narcotraficantes que controla la barriada popular.

El sargento integraba una patrulla junto con otros dos policías que intercambiaba disparos con pistoleros desde un manglar próximo a la favela cuando uno de los disparos destruyó una colmena y provocó una estampida de abejas.

Los tres policías fueron atacados por las abejas pero mientras que dos consiguieron huir hacia un local seguro y fueron conducidos a un hospital, Figueiredo corrió hacia el manglar y sólo fue encontrado en la mañana de este jueves ya muerto.

En la operación, en la que la policía utilizó vehículos blindados incluso para garantizar la seguridad de quienes buscaban al suboficial, fueron decomisados dos fusiles y una cantidad no precisada de drogas.

Río de Janiero (Brasil)

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO