Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía rescató a una mujer con discapacidad que estaba atrapada durante un incendio

El agente fue reconocido como un héroe, pues puso en riesgo su propia vida. La víctima sufrió heridas graves y se recupera en el hospital. Inspirador video.

Incendio registrado por el Departamento de Policía de Columbia
La mujer fue trasladada al hospital a bordo de un helicóptero por la gravedad de sus heridas.
Captura de pantalla

El oficial de policía Allan Ervin ha sido reconocido como un héroe luego de que arriesgara su vida para salvar a una mujer con discapacidades físicas que quedó atrapada durante un incendio que ocurrió en su casa.

El Departamento de Policía de Columbia, en Estados Unidos, compartió las imágenes del caótico momento que se vivió. En estas se pudo observar una fuerte explosión producto de las llamas.

Rápidamente Ervin ingresó a la casa para ayudar a April Chumley, una mujer de 37 años que sufre de serias discapacidades físicas.

Publicidad

La mujer fue trasladada al hospital a bordo de un helicóptero por la gravedad de sus heridas. En este momento se recupera de lesiones por inhalar humo y de serias quemaduras.

Por su parte, el oficial Ervin no sufrió ningún percance e indicó que “como agente de policía, lo primero que piensas es preservar la vida, y afortunadamente pudimos hacerlo”.

Publicidad

  • Publicidad