Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía salva con un paquete de papas fritas a hombre que había sido apuñalado

Usó el empaque y cinta para detener la hemorragia. Todo quedó captado en su cámara corporal.

policia paquete de papas fritas
Con un paquete de papas fritas y un trozo de cinta, policía salvó la vida de un hombre víctima de ataque con arma blanca
imagen de referencia/Pixabay

Una insólita situación tuvo lugar en una calle de Harlem, Nueva York. Un policía identificado como Ronald Kennedy salvó con un paquete de papas fritas a un hombre que había sufrido una herida con arma blanca.

En la cámara corporal del agente quedó registrada la oportuna maniobra para salvarle la vida a la víctima, quien perdía mucha sangre y evidenciaba angustia.

Cuando Ronald Kennedy entró en acción, le pidió a un transeúnte que presenciaba la escena que le comprara un paquete de papas y a otro le solicitó conseguir cinta adhesiva.

En cuanto tuvo el paquete de papas, Kennedy lo vació y adhirió el empaque a la zona por donde el agredido se desangraba.

Publicidad

Su rápida acción les dio tiempo a los paramédicos que llegaran e intervinieran para que el hombre lograra sobrevivir.

Publicidad

Ya en el tema judicial, el mismo departamento de Policía informó que una persona fue capturada y acusada por agresión, intento de homicidio y posesión ilegal de armas. Al parecer, todo se desencadenó en medio de una discusión.

El uniformado Ronald Kennedy ha sido exaltado por la comunidad por su ingenio y capacidad para usar un simple paquete de papas para salvar una vida.

  • Publicidad