Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Policía se desploma tras entrar en contacto con potente droga durante operativo

Gracias a la reacción de su compañero se salvó de la muerte. Todo quedó grabado en las cámaras corporales de ambos oficiales.

potente droga
El agente David Faiive se desmayó tras entrar en contacto con el fentanilo, droga sintética hasta 50 veces más potente que la heroína
YouTube/sdsheriff

Un policía estuvo al borde de la muerte tras entrar en contacto con potente droga durante un operativo antitráfico que llevaron a cabo en el condado de San Diego, California ( Estados Unidos )

Sucedió cuando el agente David Faiive y su compañero acudieron para realizar un arresto por posesión de droga. El procedimiento estaba siendo grabado por las cámaras corporales de ambos uniformados.

La tétrica escena muestra a Faiive revisando una maleta que se encontraba en el baúl del vehículo sospechoso. De un momento a otro, quedó petrificado y se desplomó.

Su compañero corrió hacia la patrulla para hacerse con naloxona, un aerosol nasal que revierte los efectos de los opioides y se lo aplicó para que el agente Faiive lograra respirar nuevamente.

Según el departamento del Sheriff de San Diego, este hombre entró en contacto con el fentanilo, potente droga sintética 50 veces más potente que la heroína. Sin embargo, no es claro si la potente reacción se dio por contacto con la piel o si pudo haberlo inhalado.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio, pero las autoridades hasta ahora expusieron el caso y todo con el fin de demostrar los efectos de esta potente droga.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.