Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía se enamoró de sospechoso al que investigaba y lo ayudó a escapar

Cuando el sujeto fue detenido por segunda vez, lo hallaron conduciendo el automóvil de la uniformada. Vea cómo los pillaron.

enamorados.JPG
Policía ayudó a escapar a hombre que investigaba. En la recaptura, cogieron al sujeto en el carro de la mujer
Archivo

Una joven policía se enamoró de sospechoso al que investigaba y lo ayudó a escapar, un insólito hecho que tuvo lugar en Omsk, ciudad en Rusia.

Durante las pesquisas, la investigadora Madina Shukenova, de 24 años, conoció a Mijaíl Serbin, un sujeto señalado de participar en robo de fondos a una cuenta de banco.

Este hombre no fue encarcelado, pero sí le tenían prohibido movilizarse durante el curso de la investigación. Sin embargo, desapareció y ni las autoridades ni Shukenova sabían de su paradero.

Finalmente, el 26 de julio lo hallaron. Serbin fue detenido conduciendo un vehículo, que resultó ser el de la joven policía.

Publicidad

La policía se enamoró de sospechoso sin comentar su situación amorosa ante sus superiores, muchos menos pedir que la retiraran del caso.

Publicidad

El hombre continúa siendo investigado.

La policía se enamoró de sospechoso y ahora enfrenta un proceso del que, si sale culpable, terminará siendo relevada del cargo.

  • Publicidad