Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía se llevó una sorpresa tras encontrarse miles de billetes tirados en la calle

Incrédulos, los uniformados se acercaron y verificaron que eran reales. Ahora buscan al dueño de la plata para entregársela.

Policía de perú encontró 7 mil soles en la calle
Autoridades buscan al propietario de los billetes tirados en la calle en Perú
AFP.

En Miraflores, distrito de Perú, las autoridades se encuentran buscando al dueño de 7.350 mil soles, lo que suman miles de billetes tirados en la calle. Fueron hallados por policías que los dejaron a disposición de una comisaría.

Según RPP Noticias, los uniformados se acercaron para ver si los billetes tirados en la calle eran reales o si se trataba de papel falso y se llevaron una sorpresa.

Al acercarse se percataron que eran billetes de 100 y 50 soles. Descendieron y los recogieron. Se dieron cuenta que era dinero verdadero, verídico. De inmediato se comunicaron con la central”, aseveró Abdul Miranda, gerente de Seguridad de Miraflores.

Miranda puntualizó que tres personas ya se han acercado a la comisaría asegurando ser los dueños de la suma de dinero, misma que solo será entregada a quien demuestre, con pruebas, que es el propietario de la plata.

Publicidad

No será fácil engañar a las autoridades. Las investigaciones las hará la Policía Nacional y cualquier facineroso no podrá venir a decir que ese es su dinero”, complementó el funcionario.

De no encontrar al propietario, los soles que estaban tirados en la calle se entregará al Tesoro Público.

  • Publicidad