Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía ya ni los deja marchar: capturan a varios opositores en Venezuela antes de movilización

Policía ya ni los deja marchar: capturan a varios opositores en Venezuela antes de movilización

Las autoridades dispersaron con lacrimógenos y perdigones a un grupo de personas que empezaban a concentrarse para ir hacia el Consejo Nacional Electoral.

Las protestas de las últimas 48 horas han dejado cinco muertos en tres estados, elevando a 81 el número de víctimas por las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Jornada de protestas en Venezuela deja 5 personas muertas: ya son 81... Entre tanto, el Tribunal Supremo de Justicia llamó a la fiscal general, Luisa Ortega, al banquillo de acusados el próximo martes, por lo que le prohibió la salida del país y ordenó congelar sus cuentas y bienes, según un comunicado oficial.

Se le acusa de mentir al asegurar que no aprobó la selección de 33 magistrados, que, según ella, fueron designados irregularmente por el anterior Parlamento de mayoría chavista, en 2015.

Publicidad

El TSJ también mostró los supuestos daños que sufrieron sus instalaciones tras el ataque con explosivos lanzados desde un helicóptero el martes pasado, pilotado por un policía y actor identificado como Óscar Pérez, un extraño caso que genera suspicacias entre opositores y analistas.

Óscar Pérez, piloto y actor que protagoniza historia de película en... La aeronave de la Policía científica CICPC fue encontrada este miércoles en la población de Osma, cerca de Caracas, informó el vicepresidente, Tareck El Aissami, sin reportar capturas.

Publicidad

"Parece que todo el país es terrorista (...) Yo lo que creo es que tenemos un terrorismo de Estado" mediante sentencias del TSJ y acciones represivas contra las protestas, afirmó este miércoles la fiscal, confesa chavista que rompió con el gobierno hace tres meses al denunciar un quiebre constitucional.

En Venezuela se ha impuesto el terrorismo de Estado: fiscal arremete...  

  • Publicidad