Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías mataron a dos ocupantes de carro que intentó embestirlos

El vehículo transitaba en contravía y aceleró hacia los uniformados, según reportaron autoridades. Otra persona resultó herida.

Policías matan a dos ocupantes de carro que intentó atropellarlos en París, Francia
El hecho en el que los policías mataron a los dos ocupantes del carro que trató de embestirlos ocurrió el domingo 24 de abril de 2022.
Foto de referencia: Colprensa.

Policías en el centro de París dispararon a un vehículo que intentó embestirlos y dos de los ocupantes acabaron muertos, informaron las autoridades a AFP.

El carro avanzaba en contravía sobre el Pont-Neuf y aceleró hacia los oficiales, quienes debieron abrir fuego, según la Policía.

Dos ocupantes del vehículo murieron y un tercero resultó herido, agregó la misma fuente policial. El sitio del percance tenía una gran presencia de policías, según un periodista de AFP.

La fiscal Laure Beccuau llegó al sitio y se abrió una investigación por "intento de homicidio voluntario de personas depositarias de la autoridad pública".

Publicidad

El incidente ocurrió el pasado domingo, 24 de abril de 2022, horas después de que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, ganó la reelección sobre Marine Le Pen, en una disputa en la que la extrema derecha estuvo cerca de llegar al poder.

  • Publicidad