Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías salvaron a hombre que era arrastrado por el agua en un caño: milagroso rescate

“Un poquito más y no la cuenta”, dicen algunos sobre el joven que, por fortuna, fue salvado por policías. La alerta de un peatón fue clave. Todo quedó registrado en video.

Policías salvan a joven de un caño
El joven salvado por policías era arrastrado por la corriente tras una fuerte lluvia en México
Foto: video Azteca Noticias

Las imágenes de lo que muchos han calificado como un milagroso rescate se han hecho virales rápidamente en redes sociales. En ellas se ve cómo varios policías salvan a un hombre que fue arrastrado por la lluvia.

Alejandro, como fue identificado por medios locales el hombre que cayó a un canal de aguas, era arrastrado por la corriente tras una fuerte lluvia en México y cuando un peatón lo notó, de inmediato, pidió ayuda a policías que estaban en la zona.

Una vez los uniformados llegan al caño, un conductor que transitaba por el lugar se detiene y les entrega una cuerda con la que, tanto agentes como peatón, trabajan para poner a salvo al hombre que batallaba contra el agua.

Al conocerse el video, los internautas en redes como Instagram y YouTube aplaudieron las buenas acciones que permitieron el rescate con vida del joven e iniciaron un llamado a siempre “sacar lo mejor” para apoyarse como sociedad.

Publicidad

“Esa es la solidaridad que siempre nos ha caracterizado como mexicanos”; “Ojalá siempre haya gente dispuesta a prestar ayuda al prójimo”; “Ay, me dan ganas de llorar, no le tocaba. Así somos los mexicanos, cuando hay que unirse, lo hacemos”, Ojalá siempre fuera así, sin necesidad de que tenga que pasar una catástrofe para sacar lo mejor de todos”, fueron algunos de los comentarios dejados en el video.

Otras noticias en México: identifican a responsables de incendio en centro migratorio


El Gobierno de México informó este miércoles que tras las primeras investigaciones de la Fiscalía General de la República se ha identificado a ocho presuntos responsables del incendio en la estación migratoria en el norte del país que cobró la vida de 39 migrantes.

"Al momento se tienen identificados inicialmente ocho personas probablemente responsables de los hechos", dijo en conferencia de prensa, la titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez.

Publicidad

Entre ellos dos agentes federales, un agente estatal de migración, así como cinco agentes de la empresa de seguridad privada, quienes ya están rindiendo sus declaraciones ministeriales correspondientes, añadió.

La funcionaria dijo que el Gobierno mexicano "reprueba la mala actuación de servidores públicos que no se apegaron a los protocolos de protección a la vida y de protección civil". Ampliación de esta noticia aquí.

  • Publicidad