Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías tuvieron que perseguir a ladrones en un taxi por falta de patrullas

Uno de los delincuentes fue detenido, se trata de un joven de 21 años con antecedentes penales.

patrulla de policía
Agentes de Policía no tenían patrullas en su estación y decidieron perseguir a tres ladrones en un taxi.
Pixabay / Imagen de referencia

Un taxista en Rosario, Argentina, fue víctima de un robo, por lo que decidió poner la denuncia en una estación de Policía. No obstante, se encontró que en esa comisaría los agentes no tenían patrullas y decidieron perseguir a los ladrones en el taxi.

El robo ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando el conductor decidió recoger a un pasajero en el oeste de dicha ciudad, pero otros dos hombres se subieron y le pidieron ir a un cajero automático.

Fue el delincuente que estaba en el puesto del copiloto quien sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello al taxista. El conductor le entregó las ganancias del día, 4 mil pesos argentinos, es decir, un poco más de 130 mil pesos colombianos.

Tras el robo, los ladrones se bajaron del carro y fueron a pie, mientras el conductor los persiguió por varias cuadras, pero decidió ir a la comisaría 14 de Rosario para realizar la denuncia y que los agentes de la ley detuvieran a los asaltantes, pero se encontró que no tenían carro-patrullas, pues una estaba siendo utilizada por otros uniformados y la otra tenía una custodia fija de 24 horas.

Publicidad

Sin embargo, la única solución que le ofrecieron al conductor fue perseguir a los asaltantes en su taxi. Minutos después, detuvieron a uno de los ladrones, quien, según informóel medio local TN, se trata de un joven de 21 años con antecedentes penales.

Los agentes recuperaron dos mil pesos de los cuatro mil que habían hurtado y el celular del taxista.

Publicidad

  • Publicidad