Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Popular instagramer fue asesinada, al parecer, por joven al que le rechazó propuesta de matrimonio

La mujer de 25 años fue encontrada muerta, con heridas de bala en el cuello y el hombro, en su apartamento.

Mayra Zulfiqar, instagramer asesinada
Tomado de Justice for Mahira Zulfiqar

Mayra Zulfiqar, una popular instagramer fue asesinada con armas de fuego el pasado 3 de mayo en un apartamento de Pakistán y aunque las autoridades tenían indicios del responsable no se logró esclarecer el crimen sino hasta que este confesó.

(Otras noticias: Dos niños, entre catorce muertos que deja masacre en Perú)

Zulfiqar, de 25 años, era una londinense licenciada en Derecho y reconocida como la ‘playboy de Instagram’ por las sensuales fotografías que posteaba en sus redes sociales.

De acuerdo con la investigación, la joven había llegado a Pakistán a hacía dos meses y allí había alquilado la vivienda en la que fue encontrada con disparos mortales en el cuello y el hombro.

Publicidad

El superintendente de Policía Shoaib Khurram Janbaz le aseguró a The Sun que el principal sospechoso había confesado su crimen y “ahora seguimos adelante para garantizar el castigo del culpable".

Se trata de Zahir Jadoon, de 26 años, integrante de una familia paquistaní rica, quien en sus redes posaba constantemente con pistolas y rifles de asalto. Según las autoridades, le había propuesto matrimonio a Mayra y esta lo rechazó.

Publicidad

  • Publicidad